martes, 12 de mayo de 2015

EL AMOR ES PODER

   Por ti mismo no puedes conseguir lo eterno, luego desde lo personal jamás podrás... Más, Dios sí puede; por lo tanto ya pudo, ya lo hizo por ti, ya lo hizo por todos nosotros... Ese es el milagro, la bienaventuranza última de plenitud... la salvación está consumada.

   Confía.

   Entrégate por completo al Amor de Dios.

 Rinde tu impotente búsqueda por alcanzar poder. Acaba con tu triste futuro perdonando todas tus heridas pasadas... Suelta esas defensas que fabricas para proteger tu corazón y deja de atacarte con ellas. No te dañes con tus propios pensamientos y dáselos todos al incombustible fuego del Eterno, al Santo de los santos. No te quedes con ninguna idea que no provenga de Él y de Su generosa e inagotable ternura.

  Soltando recibes. Agarrando cortas el flujo. 

   Permítete arder en el fuego sagrado que quema toda desdicha y toda culpa. Pídele a lo divino de corazón, órale con todo tu ser, solicítale con el alma abierta de par en par:  -¡Oh, Dios! Que aquel que soy -en esencia y en verdad- emerja de forma plena y consciente, y que aquello que es irreal en mí sea quemado en el fuego de la verdad.  

  Ahora, tan sólo, espera sosegado, feliz, esperanzado de verdad, porque el Amor es poder. Lo incondicional libera. La vida verdadera no conoce la muerte ni las penalidades de la carne. Ten fe, viva fe, en la infinita misericordia del Inefable... serás resucitado de entre los muertos por el poder de Su Santo Espíritu y alzado, por Su amorosa mano, a la Luz de la Vida Eterna.

KHAAM-EL




Que todo sea por Amor y la paz de Dios te acompañará siempre...
El Amor es la luz que mantiene a la oscuridad a raya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario