miércoles, 1 de julio de 2015

CULMINACIÓN * *

 El camino siempre está iluminado aunque sea noche cerrada. Las señales e indicaciones necesarias te acompañan. Todo ya está trazado para tu feliz llegada. Tan sólo has de estar atento y confiado y el viaje consuma destino sin grandes inconvenientes ni retrasos innecesarios. 

   Camina sin temor. No desconfíes o te perderás por tu propia ansiedad. No tengas tampoco prisa, o te equivocarás y llegarás más tarde que pronto. Ten paciencia. Todas las rutas se funden en una sola ruta si sabes mirar con profundidad. No puede haber ni mejor, ni regular, ni peor, cuando el resultado final es inevitablemente bienaventuranza infinita. No juzgues, por tanto tu senda, y mantente atento a las señales que te acompañan. Todo te irá bien. 

  Cuando sabes que tu labor se está cumpliendo tú mismo eres culminación. No te disperses en tu acción amorosa escuchando al miedo y abjura por completo de éste para que únicamente quede el Amor.  

   Ama y haz lo que quieras como decía San Agustín, porque es imposible errar o extraviarse cuando hay Amor... Éste es principio y final, comunión sagrada, unicidad bendita, plenitud y vida... un bellísimo himno de alabanza a Dios y Su perfección. Cumple pues tu función. Camina sin miedo hasta el final. Deja que suene a través tuyo la música que Dios Mismo quiere que en ti suene y fúndete finalmente agradecido y feliz en Él... todo conduce a la culminación de tu labor aquí si sabes escuchar las señales que suenan por doquier para mayor gloria de Dios.

   No huyas de tu destino gozoso ignorando la música que en tu corazón palpita. No te protejas y da todo el Amor que eres... Gracias... sólo hay Amor... todo en Él culmina... Gracias por ser quien eres. Recuérdale a tu prójimo, con la música que en tu alma suena, quien es junto contigo, y sé libre y feliz.

KHAAM-EL




Todo culmina siempre en el Amor Infinito.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario