viernes, 3 de julio de 2015

RECUERDA... *

   Es el tiempo una idea, no una realidad que te limita. La distancia entre memorias es ilusoria, pues todo suceso recordado se experimenta en el presente. No lo olvides y recuerda lo inolvidable. Atiende, y despierta de tu ensueño: las nubes nunca podrán separarte realmente del cielo.

   El recuerdo del Recuerdo es olvido del olvido. La luz clara se refleja en las aguas cristalinas del ahora... el cielo azul es uno con el mar... el perfume de una flor evoca brillantes sosiegos en el alma... una bella melodía nos devuelve al Paraíso, de nuevo ahora encontrado... el fulgor de las llamas de una hoguera recién prendida desvanece, en un instante, el temor a la oscuridad... la sonrisa despreocupada de un niño redime de toda pena...

   ... Recuerda... Recuerda... eres uno con la radiante hermosura que la dulce fragancia de la música del alma, en tu corazón rendido, canta en el reflejo extendido del inmaculado brillo del Amor... que inacabable, rotundo e incondicional te inunda, y se desborda y se comparte y se infinita y te colma y te libera y vivifica, resonando impecable en tu inevitable retorno a la dicha incesante de Ser llenura que nunca mengua... Recuerda... Recuerda... no hay amnesia que perdure en una mente en paz que va más allá de toda definición de sí, ni pensamientos sin significado que puedan ocultarte por mucho tiempo la evidencia de la eternidad... esa bienaventurada melodía de la luz sin sombras que todo lo bendice y santifica en su esencia inmortal.

   Contémplate sin memorias y recordarás lo inmemorial... Un nuevo y luminoso mundo aparecerá ante ti para mostrarte lo en verdad importante y crucial... lo bendito... lo santo... lo Divino en ti, y en todos... Recuerda... Recuerda.

KHAAM-EL



Recuerda... Recuerda... ese mundo que no se opone a lo eterno
y que trasciende el pasajero aquí y ahora.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario