sábado, 13 de febrero de 2016

EL FIN DEL SUEÑO - AUDIO

   A continuación de estas líneas introductorias, adjunto el audio de una exposición que compartí como resultado de unas preguntas sobre los sueños y la consciencia, previas a una charla sobre las relaciones, y que apunta con nitidez al fin del sueño del tiempo y el espacio. 
  Sin claridad todo son supuestos y ensoñaciones. ¿Qué es un sueño? ¿Qué es la realidad? Comprende, lo pasajero no puede ser real en su transitoriedad. Toda identificación con lo ilusorio acaba cuando es reconocido por completo como ilusorio. Deja de huir de las proyecciones de tu mente y de contemplar, una y otra vez, un idea antigua, una decisión supuesta. Ve al origen de todas las proyecciones, corrígelo en consciencia, y dejarás de soñar; con simplicidad, pararás de fabricar encuentros con lo pasado.
   El mundo es una prolongación de ti que temes, porque la idea de separación -imposible en realidad- sí parece haber sucedido en tu mente. Ahonda en consciencia y conoce. Traspasa los límites del momento... decide por un pensamiento corrector, por una idea plena, que provenga de lo real, de la consciencia pura e indivisa. El pasado se resuelve en el presente... contémplalo sin enredarte en personalismos y... lo eterno, de nuevo, Es. Decide, con total confianza, ser feliz, libre y pleno, siempre es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario