lunes, 22 de agosto de 2016

CONFÍA EN LA CONFIANZA

   "Y les contestó Jesús: Por vuestra poca fe. En verdad os digo que, si tuvierais fe como un grano de mostaza, le diríais a aquel monte: Trasládate de ahí hasta aquí', y se trasladaría. Nada os sería imposible. 
Mateo, 17-20


   Confía en la confianza para vivir rebosante de felicidad... nada tienes que perder. Comprende que no puedes -ni podrás- encontrarla nunca (la felicidad) en la desconfianza. Da un salto de fe, y lo insospechadamente pleno e inefable surge desde dentro de uno mismo... lo fértil triunfa sobre lo baldío, la dicha acaba con la desdicha, el amor disipa el miedo, la humildad derrota al orgullo, la sencillez desvanece lo complicado y el espíritu vence a la carne, porque la vida verdadera no conoce la muerte. No te autolimites por percepciones y conceptos pasajeros, si confías en la fuerza interior que, como una semilla llena de vitalidad, estalla para entallarse resuelta hacia la luz, salvando todo obstáculo que se interpone en su camino, vivenciarás lo antedicho sin duda alguna.

   Por eso, no desconfíes de la vida o atraerás pesar a tu corazón. Sé presencia presente en el presente, inafectada por lo variable y volátil. Vive aquí y ahora sin miedo, confiando en la confianza... sonríendole al tiempo y sus percances con desapego. No te deprimas por su inexorable desgaste; desde la eternidad todo su cíclico devenir es insignificante, no puede realmente afectarte.

   Comparte con tu prójimo la confianza, la fe viva en lo eterno y santo, en el Amor perfecto de Dios... los milagros te acompañarán en tu vida, conduciéndote felizmente al Cielo.

KHAAM-EL




Confía en la confianza. Persevera en la fe.
Ora con auténtica confianza y gratitud
y la plenitud del Espíritu Santo te guiará más allá del tiempo, la carne y sus límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario