jueves, 1 de septiembre de 2016

DIOS ES SÓLO TODO AMOR

   Nada que no sea Amor tiene significado, por eso el Amor es Verdad y nada más lo es, porque la Verdad es Verdad eternamente, aquí y ahora... sin fisuras... en plenitud. Estate más atento a si amas verdaderamente, en lugar de estar pendiente de si te aman -o no- los demás, y vivirás henchido de Amor... feliz y en perfecta paz de espíritu. 

   Dios es Amor... el ego temor. Luego el ego no es de Dios, sino una creencia errónea de querer estar separado de Dios y del prójimo. Confía de nuevo en el Amor y desconfía de la desconfianza que sugiere el ego; de inmediato, por la gracia, te reencontrarás con la gloria de Dios en lo más íntimo de tu ser... en lo más esencial de tu prójimo... en el Espíritu Santo... en la comunión de la mente toda al ser, de cierto, la mente una... en la luz clara del presente iluminado por la consciencia consciente de ser Consciencia... Dios y Su Hijo (sus creaciones) son indisolublemente 'no dos'. 


   Hijo de Dios, hermano mío en la salvación, retorna al Amor de Dios. Honra a tu Creador honrando a tu prójimo, invitándole -sea cual fuere éste- a la fe y la fraternidad esencial. No temas, el ego no es tu ser ni el ser de tu hermano. La eternidad es nuestra naturaleza... la muerte sólo parece existir en la ilusión espacio/temporal; más, el Reino de Dios es espiritual, y no de las formas cambiantes y sus vicisitudes transitorias. Regocíjate, canta y proclama, con entusiasta convicción, las buenas nuevas al mundo. Confía, todo te irá bien... Sé amigo de todos, aunque en el tiempo los que aun no saben lo que hacen te traten ruinmente. Todos, absolutamente todos, a su tiempo volverán a Dios. ¿Recuerdas? Dios es sólo todo Amor, y para Él, que es Verdadero y Eterno, nada hay imposible.... lo único que nos pide es que nos amemos los unos a los otros como Él nos Ama, para volver a estar con Él en Su indivisa plenitud. No te demores y únete al Amor. Todos son bienvenidos... sí, todos, aquí y ahora, eternamente

   Gracias, hermano/a, maestra/o de Dios, por aplicar vivamente lo que las siguientes ideas de UCDM invitan a manifestar en el transcurso de tu sencilla y feliz vida cotidiana: 'Dios es sólo Amor y, por ende, eso es lo que yo soy' y 'confío en mis hermanos que son uno conmigo'. ¡Bendiciones! y ¡Be Happy!

KHAAM-EL




Dios es sólo todo Amor... seguro que es maravilloso retornar a Él cual uno solo.
¡Vamos! ¡Juntos! ¡De igual a igual!

Un Abrazo de todo corazón hermano/a... 
estés donde estés, y seas quien seas, en este mundo efímero
¡Dios nos Ama por igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario