jueves, 8 de septiembre de 2016

EL CIELO ES NUESTRO ÚNICO SER +


   Aquello que decidas pensar, en lo más profundo de tu mente, eso sentirás y será real para ti... y lo que sientes, lo muestras; y eso que muestras, lo refuerzas en tu mente. Dentro y fuera de tus contornos, te mueves y posicionas en relación... puedes escoger resistirte, lamentarte y sufrir, o aceptar, agradecer y ser feliz. De una u otra decisión depende la paz de tu alma. Ir hacia afuera te distrae de lo esencial y trae el olvido de la realidad inmortal. Ir hacia adentro te despierta del infernal sopor de lo egoico. 

   Antes de todo has de saber que sólo puedes compartir lo que eres, nunca lo que imaginas. Ahí se establece la sencilla obviedad de lo real, pleno y eterno.

  Todo te condiciona si desconfías y temes. Defenderse de enemigos ficticios acaba por fabricarlos, atrayendo la desgracia y el horror a tu experiencia; ya que imaginar ser quien no se es, y sugerir que el otro es ciertamente eso que desde esa ficción se opina, elabora pesadillas que toman por realidades los angustiosos espejismos del sufrimiento y la muerte. Más, en verdad, nada puede limitar la expresión del Amor que palpita en tu ser, ningún sueño ni pesadilla de personal factura, ningún límite, ninguna circunstancia, ningún tiempo o lugar, puede constreñir tu ánimo para siempre... Es tu vida, íntima e infinita, un flujo constante de inocencia que se vierte feliz y sin miedo, cuando guías la mirada del prójimo hacia el Cielo que hay en lo más hondo del alma, y que es el Hogar de la mente libre de ilusiones proyectadas hacia un ficticio y pasajero futuro externo. Sencillo, simple, nada enrevesado, si comes, come; si paseas, pasea; si trabajas, trabaja; hagas lo que hagas, hazlo totalmente, y, sin dificultad alguna, hallarás el Cielo en tu mente, ahí donde siempre ha estado y, por supuesto, siempre estará. 

   No te engrías creyendo que sabes algo con certeza acerca de lo cambiante o la ignorancia te nublará el entendimiento y, buscando paraísos, fabricarás pavorosos infiernos. Estate vigilante, atento, pon consciencia en la consciencia. Muchas veces lo que tomamos por un punto fuerte puede ser el punto débil, y viceversa. No descuides tu fragilidad y riégala como si de la más hermosa flor se tratase, en ella encontrarás la fortaleza que creías perdida. Nada es lo que parece sino lo que en su esencia es, por eso una flor es una con todas las flores, y todas ellas son una con toda la creación, y ésta última una con Su Creador. De igual forma, un manzano es un manzano, nada más, y nada menos, compartiendo con todo lo viviente, en lo nucleico y sustancial, una misma y única Vida; y no los juicios acerca de una supuesta ciencia del bien o del mal, por la que morder ávidos, para llegar a conocer supuestas separaciones entre mejores y perores, aptos y no aptos, buenos y malos, que no tienen ningún significado en lo Real... la vida es Vida... eternamente llena de Amor... y es en tu mente, en tu alma, en tu espíritu, en tu esencia compartida, donde se halla.

   Buscar afuera la Verdad es mentirse y engañar, pues la realidad es indiferenciada e indivisible. Guía con la mirada del corazón, henchido de pureza y hermandad, la relación que mantienes con lo viviente. Muéstrale que el Cielo está en la mente y no en un lugar lejano que alcanzar. Ofréceles a todos, sin distinción, el regalo de que son un regalo para la Vida. Compartir miradas nos bendice con una misma Visión, plena, jubilosa y llena de luz. Profundiza en lo esencial... ve hacia ese inefable encuentro interior con la infinitud del Ser... reencuéntrate con la Vida Una... retorna al Cielo... y ahí, despierto y lúcido, como antes del sueño de lo separativo, juzgarás insustancial lo ilusorio, para permanecer en la inocencia innata del espíritu. 

   Sí, el Cielo está en nuestra mente y en ella vivimos en comunión...
   Sí, el Cielo es nuestro único Ser...
   Amor. Verdad. Plenitud.
   Dios en nosotros y nosotros en Dios.
   Amén.

KHAAM-EL




Buscar afuera la realidad de uno, es perderse... 


Letra de la canción de Traffic 'Heaven is in your mind':

Montas en el columpio dentro y fuera de las verjas, 
capturando momentos de la vida en un frasco, 
jugando con los niños, actuando como estrellas, 
guiando su visión al Cielo y el Cielo está en tu mente. 
Ten mucho cuidado de no perder lo que sientes, 
la manzana que estás comiendo es simple y real, 
riega las flores que crecen en tu talón, 
guiando su visión al Cielo y el Cielo está en tu mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario