sábado, 17 de septiembre de 2016

LO QUE ERES, ES ANTES DE TODO ANTES Y DESPUÉS DE TODO DESPUÉS - AUDIO *

   Adjunto, tras este escrito, el audio de una charla en la que profundizo en lo que es Ser en verdad, para poder dejar de prestarle atención a lo que no es sino apariencia de ser. Rectificar ese error de percepción nos devuelve la Consciencia Plena y el Amor.
   Para poder enmendar definitivamente un error, mediante la aplicación de la solución precisa, se ha de tener muy claro cual es, y donde se encuentra, dicho error. Hay que observar al que observa, a la propia consciencia, y ser consciente de sus fundamentos para así resolver lo que aparenta quitar la tan anhelada dicha y plenitud de ser. La agitación mental conlleva siempre la desazón de la culpabilidad que impregna todo lo que tiene expectativas especiales en el tiempo, no facilitando para nada su supuesto empeño por arreglar algo, porque todo lo que emprende parte de un error que que se retroalimenta a sí mismo; más, ese error, es efecto y no causa, luego todo lo por él experimentado carece de sentido y no tiene realidad en sí. Por tanto, aquietarse en el momento presente, quedarse en paz mental, con el corazón sosegado y el ánimo ecuánime, es vital para vivenciar lo que ya Es siempre, antes de cualquier percepción personal y, por supuesto también, después de todo el despliegue espacio/temporal.
   Hay un niño en el niño que creíste ser, y en el adulto que imaginas ser ahora, que es pureza y bendición, que jamás se ha sentido herido por nada ni por nadie, al ser intemporal, inefable y en comunión con la Vida Una, que está esperando seas consciente de él y abandones tus sueños de dolor y muerte... Ese encuentro interior con la infinitud del Ser es la solución a todos tus problemas, eternamente ahora, exactamente aquí, libre del peso de lo que no eres pero sí imaginabas. 
   Retorna a antes de todo antes y ve a después de todo después... Lo que eres, Es; más allá de cualquier memoria personal, allende todos los juicios y sus agitaciones mentales... Quietud Interior... Verdad... Inocencia... Bienaventuranza... Santidad... Amor... Amor Infinito.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario