jueves, 20 de octubre de 2016

SACA A LA LUZ TODA LA OSCURIDAD - AUDIO

   Acompaño a estos párrafos introductorios el audio de una charla /meditación en la que profundizo en lo importante que es alumbrar hasta el último y más recóndito rincón de la mente, sacando a la luz de la consciencia una supuesta inconsciencia o automatismo egoico, para poder consumar al punto la vida plena en un presente libre de ilusiones, en una consciencia exenta de impulsos oscuros; resultando, así, una dicha y paz ilimitadas en lo más hondo del alma.
   Sacar a la luz todo aquello que se encuentra escondido y oculto tras capas y capas de justificación y apego a lo personal, para que estas últimas actitudes puedan desactivarse por completo, es la única e inequívoca postura que trae la solución definitiva al sufrimiento y el temor. No hay otra manera que sea realmente efectiva; es atravesando la intensidad de desmantelar todo aquello inservible que se imaginaba útil, con humildad y coraje, como la verdadera acción útil es realizada.
   Por lo tanto, amigo/a, no tengas miedo ni seas tibio; saca a la luz toda la oscuridad que crees, piensas, percibes y sientes se encuentra apilada en tu mente, y vive el milagro del perdón total a semejante pesadilla... Despertar acontece cuando no se da significado a lo imaginario, y la iluminación refulge cuando todo lo oscuro y tenebroso se disipa merced al eterno e brillo del Amor y la plenitud inherentes a Todo Lo Que Es.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario