miércoles, 16 de noviembre de 2016

RECUPERAR EL VERDADERO PODER - AUDIO

   A continuación de este breve preámbulo adjunto el audio de una charla en la que profundizo en lo fundamental que es saber reconocer el verdadero y auténtico poder del falso, para escoger el genuino tras abandonar el falso y hallar significado, concordia, alegría y plenitud.
   Si se quiere sanar la sensación de fragilidad, la impotencia ante lo externo y una agazapada desazón como de desamparo, temor e incertidumbre, que reconcome por dentro, primero hay que tener claro qué es el poder realmente, qué es fortaleza, qué es certeza de veras. Porque si pones tus certidumbres en lo variable y pasajero te sentirás frágil, vulnerable e impotente. Depositar el poder en las cosas del mundo no puede sino acarrear fracaso tras fracaso, una y otra vez. Luego para experimentar el verdadero poder tienes que dejar de intentar conseguir el falso poder, que pasa por verdadero. al seguirlo el mundo deslumbrado por sus seductoras promesas de éxito personal.
   Renunciar al apego y al ego, libre y voluntariamente, trae de nuevo el poder del amor y lo eterno al corazón, sosegando la mente y generando dicha y plenitud en la comunión de espíritu que trasciende el sueño de la acumulación, las cantidades y la separación.
   El poder es humildad; el falso (poder), arrogancia. La vida es una en integridad y nada tiene que ver con la exclusión y la competitividad. Compartir es dicha; acumular, finalmente, tan sólo desolación y angustia.
   No repitas en un futuro huidizo el dolor de un pasado juzgado por un yo resentido. ¡No tiene significado! Deja de hacer estupideces creyendo que eres sabio. Sólo los que saben que el Amor es esencial y eterno viven felices ahora; no ayer ni mañana, sino en el presente, para compartir el poder de vivir sin miedo, recuperando el gozo de ser todos juntos en santa hermandad recuperada.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario