martes, 3 de enero de 2017

DÉJATE TOCAR POR EL ALMA EL CORAZÓN *


   Déjate tocar por el alma el corazón y tu mente se distenderá. Descubre como tu alma es una con el infinito Amor de Dios. Siente su suave calidez, su dulzura y bendición... ahora, aquí, en este preciso instante, sin prisas por alcanzar un supuesto estado superior en el que destacar de lo ordinario. Todo se muestra esencialmente radiante y jubiloso aún en su aparente opacidad y tediosidad superficial.

   Cuando uno se da cuenta, sin tapujos ni disimulos, que quería ser el primero en algo, advierte que era más bien, a consecuencia de tal actitud, el último en merecer a Dios; pues Dios no hace diferencias, ni mucho menos crea unos preferidos contra unos rechazados. Y entonces, en cuanto aceptas que no es destacando como se vuelve al Amor y la Vida eterna, Dios te pone delante para mostrar el camino de la humildad; proclamando que la salvación es en unicidad, en fraternidad, en comunión, y no mediante logros o brillos personales. Te hace un servidor de tu prójimo, para que éste se emancipe de la esclavitud de querer ser especial y volar juntos por encima de vanidades e ilusiones. La Luz es de todos o no es más que sombras y penumbra; el Amor nos hace indivisos o no es auténtico Amor; la Verdad es definitiva y sin opuesto o es mentira... Y la Luz clara de la Consciencia Una del perfecto Amor de la Divina Unicidad, sin la menor duda, es Verdad porque definitivamente trasciende el tiempo y el espacio haciéndonos libres de todo límite y circunstancia particular.

   No huyas más de la salvación inmediata, que la gracia de Dios nos ofrece a todos siempre ahora, dejándote tocar por el alma el corazón... tu mente se aquietará y sabrás que nunca has estado separado del Corazón Divino.   Be Happy!!!

KHAAM-EL





Déjate tocar, por el dulce canto que proviene de lo más hondo del alma, el corazón.
Ama Amar y nunca más el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario