miércoles, 4 de enero de 2017

VERDADERA ESENCIA NAVIDEÑA - AUDIO

   Acompaño a este escrito el audio de una breve exposición en la que ahondo en el significado profundo y esencial de la navidad. 
   Si uno está atento verá que el mundo vive frustrado, hasta en fechas tan señaladas como la Navidad, porque confunden el significado del Amor con el de sus intereses personales y los de sus más allegados. Más compartir caprichos no tiene nada que ver con compartir Amor. Alentando ilusiones no se consigue más que una constante desilusión, porque creer que comprar regalos materiales es verdadero y sustancial regalo confunde al mundo envolviéndolo en una densa niebla de sinsentido, engaño y desasosiego que toma por natural. No hay sustitutos para el genuino Amor... el mismo es el perenne y pleno regalo que se vive en comunión.
Navidad es -en su esencia verdadera- el símbolo de nacer en Cristo, cultivando la humildad y la entrega, mediante un sincero compartir de corazón a corazón, de alma a alma. El Cristo en Jesús nos exhorta a un darnos totalmente, a un entregar la vida para el bien de todos; para que así Su Luz, voluntaria y libremente pedida, nos guíe junto con nuestro prójimo al Corazón Mismo de Dios, al Amor, el júbilo y la Vida Eterna.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario