miércoles, 22 de febrero de 2017

RECONECTAR CON EL ESPÍRITU - AUDIO

   Incluyo tras estos párrafos el audio de una charla en la que ahondo en la dirección que ha de seguir uno para volver a conectar con la plenitud el Ser, con la Divina Unicidad que nos despierta del sueño de la separación y la muerte.
   ¿Qué es verdaderamente orar? ¿Qué es verdaderamente conectar con lo Divino? ¿Qué es verdaderamente Despertar? Todas estas cuestiones tienen que haberse clarificado plenamente para poder experimentar nuevamente la consciencia  indivisa del Espíritu. 
   Se ha de abandonar con determinación el sistema de pensamiento que dice poder traerte algún día dicha, paz y amor definitivamente; y que sólo reitera, tras unos breves desahogos, la desdicha, el conflicto y el miedo.
   Para despertar al Espíritu, para reconectarse con lo esencial y eterno en nosotros, hay que volver a la gratitud del corazón, asumiendo que todo lo doloroso, desconcertante, separativo y corrompido que uno experimenta es, sin duda alguna, efecto de la propia elección por lo doloroso, desconcertante, separativo y corruptible, en la propia mente.
   Ha de tenerse honestidad y coraje, confianza y perseverancia inquebrantable, para renunciar al ego junto a todos sus sueños e ilusiones personales. Una vez ésto es asumido y practicado con constancia, de súbito, inesperada y milagrosamente, sin previo aviso, desde lo más hondo de lo hondo, desde laas entrañas mismas de la consciencia, el Espíritu brilla en la perfecta quietud interior que abraza lo infinito... libre uno de lo divisor, sin distracciones egoicas que proyecten vanos deseos, todo es como antes de todo antes: intemporal, puro, inimaginablemente hermoso, pleno, amoroso y bienaventurado... Sat-Chit-Ananda... Consciencia Una... Divina Unicidad... Ser... Espíritu Eterno... Inefabilidad.

KHAAM-EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario