viernes, 24 de febrero de 2017

VIVIR PARA LA VERDAD TE HACE LIBRE DE LA MENTIRA * . .


    Sin lo fundamental sólo hay derrumbe y una sorda sensación de desamparo. Hay que ser coherente y comenzar construyendo la casa por los cimientos y no por la decoración de la misma. Hay que volver al corazón, al núcleo mismo de ser, abandonando todas las expectativas proyectadas e ir paso a paso en el camino de la vida. No te engrías por lo superficial y ahonda. No te arrogues ningún mérito o fracasarás una y otra vez. Simplifica y busca tan sólo lo eterno, santo y lleno de Amor...

  '¡Oh, Dios! Que aquello que soy en esencia y en verdad emerja de forma plena y consciente, y que aquello que es irreal en mí se queme en el fuego de la Verdad'. Convierte esta idea en una declaración sincera de intenciones, y todo comenzará a cambiar de manera natural en tu vida hacia la paz de espíritu y la dicha interior.

   No te conformes con apariencias. No persigas vanos sueños ni grandiosidades. No te pierdas en las brumas del deseo personal y no caerás en sus ocultas trampas. Sé consciente de lo que piensas, no sólo de lo que dices. Que lo hondo tenga auténtica sustancia y sea abundante fruto; porque lo que expresas y, sobre todo, desde dónde brota lo por ti dicho o silenciado, forja tu experiencia vital. Mantente, por tanto, muy, muy vigilante a la raíz misma de tu pensar, con disciplinada observancia e irreprochable honestidad, y permite que tu palabra, surgida del silencio de lo personal, te libere liberando... Sí, medita y entrena tu mente con tesón; conoce la realidad en su indiscutible plenitud y, entonces, revélala sin titubeos. La Verdad no se encuentra separada de ti ni de nadie. Ahonda. Comprende. Expresa con convicción y humildad lo Divino en ti... y lo verás, sin duda, en todo, en todos, en lo sutil; trascendiendo la burda y frágil coraza de lo temporal.

   Deja que la Verdad esté a cargo de todo en tu vida. Confía. Vivir para la Verdad te hace libre de la mentira y sus férreas cadenas que aprisionan con dudas y recelos, con astucias y avideces, con envidias y celos. No mires hacia fuera con ansia, detén tu inercia, y vuelca la atención en lo profundo de ti. No hay mayor certeza que aquella que brota del interior del alma, de la luz clara de la Consciencia en su infinita incondicionalidad. Sé la manifestación viviente del Espíritu y la felicidad de extenderlo bendecirá tu camino por este mundo, colmándote de Amor, eterno Amor, bienaventurado Amor. No duermas más el sueño del ego... vive tu cotidianeidad sin darle significado alguno al miedo y encuentra la perfecta paz mental. Proclama y declara la Verdad en su indivisa unicidad y, no lo dudes, la vida devendrá, de nuevo, santa e ilimitada.

KHAAM-EL




En presencia de la Verdad, 'No dos' (Dios) nos hace libres de la mentira de la separación.
La experiencia de Dios es la experiencia de la Vida plena, eterna e indivisa.
Que todo lo ilusorio arda en el fuego de la Verdad y Vive... Vive... ¡Vive!
BE HAPPY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario