viernes, 3 de marzo de 2017

COMPARTIR EL DESPERTAR ES VOLVER A LA DICHA *


   Hay que mirar a la tragedia (el mundo del ego) con ojos desenfadados (perdón) para ir transformándola en una tragicomedia a la que finalmente sólo le veamos su lado absurdo y cómico (despertar de la consciencia) y poder así, mediante la risa santa, soltar el apego a las supuestas razones personales que traían semejante sinrazón. Dicho de otra manera, el mundo del ego (repleto de relaciones especiales) es como un montón enorme de frases sueltas entrelazadas por comas (,) si se relacionan como lo que viene a llamarse amistoso, familiar o amoroso; más cuando alguna de esas relaciones supuestamente amistosas, familiares o amorosas se enfada o enfría volviéndose algo distante sin llegar a mayores, entonces se medio juntan entre puntos y comas (;). Y, siguiendo con el símil, cuando entrambas todo queda como difuso e indefinido se intercalan unos puntos suspensivos (...), pero, si lo que mayormente se busca en las relación especial son explicaciones, se pasa rápidamente a interponer unos hermosotes dos puntos (:). Mas cuando hay un desacuerdo importante se va al austero punto y seguido (.) que se convierte en el drástico punto y aparte (.  ) en el momento en que ya no se soportan más y va cada una de las partes por su lado fabricando mundos diferentes (párrafos separados). El despertar (iluminación, plenitud, realización), que libera de todo este guirigay ortográfico/egoico surgido de las leyes de la relación especial, se experimenta aceptando la Ley de Dios (la ley del Amor Perfecto) que, mediante la relación santa, pone punto y final (.      ) a una historia absurda que se había tomado por una tragedia real y... ¡era puro teatro!

   ¡Despierta! Sé consciente de que cualquier placer o sufrimiento es transitorio; no te preocupes, pues, por lo que se desvanece y mantente atento a lo perenne y esencial, al Espíritu Eterno y no a la carne -que en el fondo no tiene ningún valor al no ser para siempre-, y retorna a lo definitivo, bienaventurado y pleno de vida. 

   Ponle luz a la oscuridad y lo oscuro sencillamente desaparecerá. No te demores e ilumina el teatro del ego... Eres la luz del mundo cuando estás en él sin ser de él. Ahora ríe y aplaude, la función está apunto de acabar.

   Simple, no te enredes en historias y sueños vanos. Comparte el despertar y, al volver a la Dicha, te sabrás despierto.

   Be Happy!!!

       😊

KHAAM-EL




Ve al fondo y no te quedes con lo superficial y aparente.
¡Despierta!
La alegría que brota del fondo del corazón 
te libera de todo el dolor de lo vaivenes del mundo.
 Eres lo puro, santo y eterno... eres Consciencia Plena y no limitado deseo o temor.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario