miércoles, 1 de marzo de 2017

EL AHORA ES PERFECTO Y PODEROSO - VÍDEO

   Bajo estas líneas inserto el vídeo de una charla en la que desarrollo lo vital que es estar presentes en el presente para recuperar el poder de ser feliz y estar en paz sin altibajos, al experimentar la plenitud del Amor en lo más hondo y sagrado de uno.
   El que quiere encontrarse con el verdadero significado de lo Divino, de lo esencial, de lo eterno, de lo puro...,  tiene que estar completamente dispuesto a permitir, a soltar, a dejarse ser. Porque todo lo que nos aleja de lo Divino, de lo santo, de lo puro, eterno y verdadero, son los pensamientos que nos atrapan con los deseos de creer saber lo que más nos conviene. Es, únicamente, no dándole valor a todo aquello que nos futuriza, quedándonos en el ahora con plena atención, lo que posibilita el retorno a la vivencia directa de la perfección esencial de la consciencia, aquí y ahora, en este mismo instante, preciso y precioso, cualquier otro instante sencillamente no es. Nada puede ir mal en el presente cuando no se sueña con mañanas a la medida del ego y sus ilusiones. Así de simple: eres poderoso, auténticamente poderoso, cuando no caes esclavo de los tejemanejes egoicos que quieren proyectarte, desvirtuarte o ilusionarte en el tiempo. Salta, pues, al presente y confía plenamente en su flujo natural, muévete sin miedo, sin expectativas especiales, y los deseos irán perdiendo su aparente premura. 
   Paso a paso, instante a instante, el ahora se dilata hasta lo infinito y el tiempo se diluye en un ámbito milagroso de deshacimiento personal. Lo universal ahora se hace evidente, la divina Unicidad resplandece desde lo íntimo; la luz irradia sin sombra alguna desde la pureza del corazón presente, sin temor a que lo hieran, sin codicia o furia que lo opriman... paz mental... hermandad sincera... libertad... perfección... salvación... Amor Infinito... Dios.

KHAAM-EL




El tiempo nada puede frente a la plenitud del Ahora si eres consciente de lo esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario