martes, 18 de abril de 2017

PLENITUD DE AMOR +

   Estate vigilante en tu mente y no le concedas un instante de tu tiempo a la tentación de darle significado a las diferencias como si fuesen algo crucial; nada que no sea definitivo y pleno es verdaderamente importante. Así que empuña la espada de la mente alerta y corta de un certero tajo la insubstancial verborrea del deseo, el miedo y la culpa, que se apoyan con descaro en la sugerente distracción de los sentidos para desdeñar siempre lo esencial. No caigas, pues, en semejante influjo ponzoñoso de evanescente y trágica belleza. Acabar con lo ilusorio no es batallar contra lo que no es, sino permitir que lo que Es sencillamente sea. Ya que todo delirio termina recobrando la cordura con el buen uso del discernimiento.

   Contempla como nada en este mundo, en su fragilidad e impermanencia, puede ser real. Todo lo que ofrece es transitorio, ni bueno ni malo, sencillamente absurdo y banal. Mientras que la Consciencia, lo veraz, aquello que en esencia Se Es Por Siempre, permanece inalterada. Así que despréndete de todas tus ideas acerca del mundo, acerca de ti y de todo, suelta todos los conceptos personales que aun sostengas y permanece en el silencio ecuánime de la mente. Escúchalo con suma atención y siente su Calma infinita, su Amor incondicional, su Dicha inefable... No le otorgues nunca más valor al ruido mental, despídete para siempre de lo separativo, egoísta y jactancioso; y despertarás de este sueño absurdo de cuerpos que nacen para padecer tras fugaces placeres, esforzarse por ser alguien, enfermar y finalmente morir.

   ¡Despierta! ¡Despierta! No puedes existir separado de la Verdad; nada ni nadie puede existir realmente separado de Ella. Y la Verdad es plenitud de Amor... eterna Unicidad... Consciencia ilimitada... Ser, puro y bienaventurado Ser. ¡Bendiciones! ¡La verdadera Vida es del Espíritu y no de la carne!

KHAAM-EL



Únete a la armonía del instante presente vacío de conceptos... 
y la libertad de ser transformara tu rutina de aparentar ser.
La Verdad te hace libre aquí y ahora 
restaurándote al Amor.
Namaskar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario