miércoles, 26 de abril de 2017

NO DAR CRÉDITO A LA MEMORIA PERSONAL ILUMINA LA MENTE - VÍDEO

   Tras las líneas que siguen adjunto el vídeo de una charla en la que remarco que la consciencia egoica, la personal y desconfiada, no es verdadera y liberadora consciencia.
   Únicamente por una acción de constante atención autoconsciente, no dando crédito a los juicios de la memoria personal, la falsa seguridad de los pensamientos procedentes del ego es vista en su frágil e incongruente tesitura de falaz error que quiere hacer pasar pasar lo inconsistente como si fuese esencial, y mediante esta concienciación profunda de lo universal e indiviso poder abandonar definitivamente cualquier posicionamiento divisor surgido del ego.
   Ahondando en las ideas expuestas en 'Un Curso de Milagros' vamos deshaciendo el apego a las propias memorias personales que ensombrecían nuestra vida al llenarla de ideas falsas acerca del amor y la felicidad. En cuanto realizamos una petición honesta seguida de una acción desinteresada la vida nos trae el verdadero Amor y la genuina felicidad. Todo aquel que no busca sólo su propio interés, sino que labora libre y voluntariamente por el bien de todos, ilumina su mente con la infinita luz de Dios y colma su corazón de dicha en la bienaventurada plenitud de la Divina Unicidad.

KHAAM-EL



   Ser vigilante de la propia mente y no dar crédito a la ligera de la memoria personal libera de la egoica prisión de lo limitado, personal y opresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario