lunes, 22 de mayo de 2017

PERMANECE ASENTADO EN LA VERDAD *

   Que la cantidad no te despiste de lo sustancial. Sé tú mismo, pero sé de veras lo puro y genuino que te colma de perfecta paz de espíritu. No te dejes seducir por las mentiras que lo pasajero quiere mostrarte como importantes logros o placeres, y que no hacen más que negar la realidad esencial del ser; niega la negación y afírmate en lo firme, definitivo y real... no te vayas tras vanas ilusiones y permanece afirmado en la Verdad. No te quedes a medias o será lo mismo que quedarse con nada, porque lo que es ilusorio jamás puede dar nada verdadero, nada valioso o bendito, nada que pueda hacerte completamente feliz e inundarte de íntima y sagrada paz.

   Ahonda. Medita. Comprende... Casi no es consecución ni algo de paz puede llegar a ser verdadera paz. Conformarse con tibiezas es quedarse en una absurda indefinición que sume el ánimo en un profunda insatisfacción.

   Profundiza. Indaga. Conoce... Ésto contra aquéllo no es solución ni una parte sobreimpuesta a otra consigue ser auténtica paz. Adherirse a extremismos es un destructivo posicionamiento que lacera el ánimo con una ciega ira.

   Reflexiona. Inquiere. Resuelve... Permanecer ecuánime ante toda circunstancia afirmado en la Verdad, en la experiencia viva de la unicidad del Ser, ofrece de inmediato genuina paz. Establecerse en lo esencial libera de la indefinida tibieza y de la ciega ira, colmando el ánimo de plenitud y Amor.

KHAAM-EL




Vive en paz y estarás afirmado en la Verdad.
Ese es el Camino,
el único Camino a la Realización...
Sé pues sencillo, humilde y constante.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario