miércoles, 16 de agosto de 2017

LA MEMORIA DEL DESPERTAR DESHACE LAS MEMORIAS DEL OLVIDO - AUDIO

   Bajo estas líneas adjunto el audio de una charla en la que incido en le recuerdo que borra todos los falsos recuerdos (los del ego) para que quede lo verdaderamente digno de recordar: la vida plena del espíritu.
   En una contradicción, una de las partes, sí o sí, está equivocada. Como señala 'Un Curso de Milagros': o bien estás en la verdad o en ilusiones, pero de ninguna de las maneras puedes estar en ambas a la vez. Viendo así, sin tapujos ni disimulos, la paradoja de la mente egoica, que quiere unir dos mundos antagónicos (lo eterno y lo temporal, la mente y el cuerpo, el Amor y el miedo, la paz y el conflicto, la dicha y el sufrimiento, la confianza y la queja...), podemos deshacer la memoria del olvido, que está revestida con innumerables pensamientos contradictorios, de una vez y para siempre, ya que todas las ilusiones son una misma y única ilusión: la idea de ser especial, diferente, separado de la compleción de la Divina Unicidad.
   Ahondando en la consciencia con consciencia alborea una claridad definitiva que desvanece por entero la penumbra de las memorias personales, de los olvidables e insubstanciales recuerdos del tiempo (que no son más que distracciones de lo verdaderamente importante), trayendo un inefable e imborrable recuerdo de fuera del tiempo que en el tiempo nos ofrece, sin ambages ni demoras, el retorno a la realidad inmutable de la plenitud e infinitud del Ser. Sí, la memoria del despertar disuelve el ego, esa dolorosa sensación limitada y limitante de lo aparente que quería pasar por real, aunque nunca fue ni será nada por más que lo intente de múltiples maneras. Ve, pues, más allá de tus personales recuerdos, que son olvido e ignorancia, y recuerda lo en verdad digno de recuerdo: El Amor infinito de la vida eterna que compartimos, en esencia y pureza, los unos con los unos en la Divina Unicidad.

KHAAM-EL




No hay comentarios:

Publicar un comentario