sábado, 12 de agosto de 2017

LA VERDADERA JUSTICIA ES AMOR - AUDIO

   Tras estos párrafos adjunto el audio de una charla en la que ahondo en raíz misma de lo justo para comprender que es inseparable del Amor, o ya no sería justicia de ninguna manera.
   Si la justicia fuera sólo rectitud formal estaría basada en la ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente) y no sería realmente justicia, sino venganza. La esencia de lo justo parte, en toda circunstancia, de la aplicación consciente y voluntaria del Amor, que es en sí Ley de leyes, y que deshace definitivamente el error perceptivo de considerar al miedo y al rencor, surgidos de la visión miope del ego, como consejeros y organizadores de la vida.
   El Amor busca siempre, sin dudarlo un momento, el bien de todos y no sólo el de unos pocos; no se engríe, lamenta ni afrenta, tampoco es taimado ni segrega, y, por tanto, es esencialmente justo y puro. En Él la vida eterna del espíritu es reconocida, comprendiéndose con liberadora claridad que el mundo y sus leyes son pasajeros; más el Amor y su plenitud perennes, bienaventurados e impecables.

KHAAM-EL



Enlace directo del audio en IVOOX



No hay comentarios:

Publicar un comentario