martes, 19 de septiembre de 2017

MUERE A LO QUE MUERE Y NO HABRÁ MÁS MUERTE ++


   ¿Vives o malvives? ¿Eres feliz o sufres? ¿Amas o temes? ¿La muerte es una amenaza o estás en paz? Inquiere con consciencia: ¿de qué muere la muerte? Y, si eres serio y constante en tu meditación, averiguarás que ella perece de vida.

   No busques en el tiempo lo que es intemporal. Ve más allá de lo aparente... No te distraigas con sueños e ilusiones de egoica proyección, y, de súbito, en el presente se te hará presente la presencia inefable del Espíritu... Luz... Claridad... Bienaventurado Conocimiento... ¡Despierta! Mientras quieras vivir en la vida que muere, sigues muriendo por tu identificación con lo limitado y transitorio. Y, como hemos resuelto en lo profundo de la consciencia, la muerte muere siempre ahora en la vida; así que no les des significado a los pensamientos que te apegan al cuerpo, qué es lo que muere, y experimentarás que lo qué en esencia eres nunca puede morir. La vida es del espíritu y no de la carne... Dios es Amor, nunca miedo; inmensa paz, jamás conflicto; eternidad que trasciende el tiempo junto a sus vanas y breves historias; dicha que desvanece todo sufrimiento; santidad de ilimitado perdón; unidad y no separación.

   Ahonda... Medita... Vivencia lo nucleico y eterno. Muere a lo que muere y no habrá más muerte, sólo quedará Vida... infinita Vida, pura, gozosa, sutil y en eterna comunión con Todo Lo Que Es... con la Divina Unicidad... con la Bienaventurada Infinitud del Ser.

KHAAM-EL




Te invito a escuchar y practicar la lección 163 de 'Un Curso de Milagros'.

Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario