miércoles, 11 de octubre de 2017

EL TIEMPO ES UNA IDEA EN TU MENTE - VÍDEO

   Bajo este escrito adjunto el vídeo de una charla en la que ahondo en la idea eterna de la infinitud Ser que trasciende el tiempo y sus ilusiones.
   Todo lo que percibimos son ideas en la mente y todas esas ideas se están representando dentro de un mismo y único pensamiento de separación (el ego). Y ese pensamiento de separación se manifiesta como el espacio/tiempo. En él nada es definitivo ni tiene consistencia; lo que acontece, por su impermanencia, es ilusorio e irreal, carece de significado, y sólo puede ser utilizado metafóricamente para, desde sus múltiples aspectos y facetas aparentemente diferentes, apuntar a la Verdad que trasciende todo el espacio/tiempo y sus paradojas.
   En lo que es pleno -la Divina Unicidad-, dentro y fuera no están separados, ni tiempo y espacio pueden condicionar verdaderamente su Ser. La Consciencia Plena, que en esencia eres en comunión con la vida misma, ni nace ni muere, ni puede estar sujeta a limite alguno realmente. Ahonda en lo evidente y no divagues con suposiciones. Medita y comprende, más allá de toda duda, que el tiempo es una perspectiva del ego; más el ego sólo es una ilusión aparentando realidad. Profundiza en lo esencial. Sólo el autoconocimiento congruente y constante, la meditación profunda y sincera, libera del apego a lo temporal y sus circunstancias como si estuviera allende del perceptor.

KHAAM-EL



Lo eterno deshace la ilusión del tiempo en el presente libre de sueños egoicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario