martes, 24 de octubre de 2017

EN VERDAD DESPERTAR ES PLENITUD DE AMOR AHORA *

   Renunciar a tus sueños no es perder sino ganar, ya que ser o no ser nunca ha sido la auténtica cuestión... Lo que es, es, y lo que lo aparenta, no; sencillamente, porque tener o no tener no es más que una ilusión carente de significado, pues estar o no estar tan sólo es una inconsistente paradoja perceptiva.

   No vivas creyendo mentiras que imitan lo veraz ni sueñes futuros desde un añorado pasado. Ama amar por el Amor mismo y no por la proyección que haces sobre seres o cosas... un sucedáneo nunca es el original. Penetra en lo esencial y no te dejes engañar por lo superfluo. Mantente consciente de la consciencia. Aquieta el ánimo, aquí, ahora, y elévate muy por encima de los sueños más altos que pudieras albergar. Despierta del letargo al que te induce la inercia de los deseos y dejarás de una vez por todas de escindirte en el núcleo mismo de la mente.

   Los pensamientos no son la consciencia, suceden en ella. Ahonda. Medita. La plenitud nada tiene que ver con la acumulación de cantidades, es una experiencia de no separación, de comunión con la inmensidad... con la pureza íntima de todo. Es una claridad sin posibilidad de sombra... un gozo sin ningún atisbo de pesar... eterna bienaventuranza...  incondicional apertura... Amor, Verdad y Vida.

KHAAM-EL





No vivas soñando futuros desde un añorado pasado 
y despertarás a la plenitud del Amor ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario