viernes, 6 de octubre de 2017

ENTREGA CON CONSCIENCIA LA INCONSCIENCIA EGOICA *


   Ahonda en lo esencial y consúmate en las infinitas aguas calmas de una mente sin apego... Sé un cirujano para ti mismo y extrae de tu consciencia toda idea enfermiza que te angustie, separe y limite. Templa tu ánimo y, con ecuánime actitud, ve al fondo del fondo de la mente y desecha lo aparente, egoísta y vano. Es crucial para el bienestar de tu alma no mantener como parte de ti aquello que te escinde de la plenitud del Ser.

   Consúmete en la infinitas llamas del brillo eterno de la Consciencia Una... hasta que sólo todo sea ese bienaventurado brillo. Permite con total confianza que ardan, en ese poderoso fuego de la Verdad, todos tus deseos, temores y aversiones... descúbrete sin las opresivas defensas del ego y te extenderás ilimitado en Todo Lo Que Es, libre de particulares condiciones, exento de planificaciones y medidas, sin definiciones o cortapisas... desnudo de toda vestimenta egoica... puro, feliz e intemporal.

   Entrega con toda consciencia la inconsciencia del automatismo recurrente, que las memorias personales invariablemente conllevan, a la Impersonal Plenitud de la Divina Unicidad. Aquieta tus pensamientos y sosiega tus pasiones... medita con toda tu mente... ora de corazón: '¡Oh, Dios! Que aquello que es irreal en mí arda en el fuego de la Verdad, para que aquello que soy en esencia y en verdad emerja de forma plena y consciente'... y todo refulgirá, aquí y ahora, eternamente indiviso del Amor.

   Bendiciones y namasté.

KHAAM-EL




Con el corazón abierto y la mente en paz 
la inconsciencia se disipa por completo...
quedando únicamente la Eterna Consciencia Pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario