domingo, 21 de enero de 2018

BREVES REFLEXIONES A CONSIDERAR (y7)


           1.
   La clave está en el quién... Si se piensa de manera personal y egoica, se hallará pesar, resentimiento y angustia; más si es el alma la que se expresa se trascienden los pensamientos del ego, hallándose alegría, Amor y paz.

           2.
   Ahonda... profundiza... medita... en lo más hondo de ti ya eres la Luz que buscabas. Confía... te irá bien... no lo dudes. El ahora está libre del miedo... ahonda... profundiza... medita.

           3.
   Nuestro espíritu es sin edad y lo que en la forma se ha vivido (bueno o malo) queda atrás; sin embargo el Amor compartido, permanece... Ama pues, y olvida para siempre tus lamentos. Ahora, aquí, ya eres en plenitud, siempre y cuando no te identifiques con los límites pasajeros de los mundanos contornos. Sé quien eres en esencia y en verdad, no te escondas tras ilusiones que más pronto que tarde decepcionan. ¡Despierta! Comparte la Alegría de Ser... y que todos seamos felices porque todos somos uno en la eterna vida de la Divina Unicidad. Esto si que es perfecta Felicidad y no las zalamerías del ego.


           4. 
   Un corazón curado de sus pesares puede sanar a otros corazones, sencillamente porque un corazón en paz es un corazón infinito.

           5.
   El espejo del mundo se convierte en puerta abierta al Cielo con el reconocimiento que éste se encuentra en nosotros y no afuera. Así, sin apego ni rechazo a los sucesos del mundo, con la mirada pura del completo perdón, la unicidad del SER brilla plena.

           6.
   El pasado pasado está... todos nos hemos equivocado alguna vez, pero hoy, siempre hoy, está libre del pasado si no lo traemos una y otra vez al presente. Reposa en paz ahora... nada hay que entender desde lo personal... sólo soltar... confiar... amar... bendecir hasta a aquel que nos maldice... y, de repente, la Luz, la Comprensión que no necesita de un entendedor... Plenitud... Ser en comunión con la Divina Unicidad.

KHAAM-EL




Eres un ser de Luz
porque el Ser es Conciencia Clara de Infinita Plenitud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario