lunes, 1 de enero de 2018

LA ESPONTANEIDAD DEL SER - VÍDEO

   Adjunto a continuación de este escrito el vídeo de una charla en la que profundizo en la confianza de permitir que lo espontáneo este a cargo de la vida de uno en lugar de todos los cálculos y planes personales que pudieran llegar a imaginarse.
   Nada hay que planificar personalmente para culminar la impersonal plenitud del Ser... cuánto más quiera uno alcanzar lo que está más allá de todo lo alcanzable, más inalcanzable le resultará... confía... ama... estate en paz... contempla como espontáneamente todo surge, crece, declina y desaparece para comenzar de nuevo... eso no es lo esencial, no pases de largo el presente con supuestos porvenires, ahora, aquí, Lo Que Es, la Divina Unicidad, sin ninguna estrategia o plan por tu parte ya es trascendiendo toda aparente parte.
   Ahonda... medita... No te distraigas con planes personales para encontrar la Verdad. Sí, ese momento de Despertar, de Iluminación o salvación, que tanto esperas en el futuro es aquí, es ahora, en la espontánea plenitud del Ser.

KHAAM-EL



Lo calculado siempre es efímero
mientras que lo verdaderamente espontáneo es eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario