martes, 16 de enero de 2018

TE INVITO A LA PERFECTA PAZ - AUDIO

   A continuación de este escrito profundizo en la importancia de la quietud mental para, en la no identificación con los pensamientos, vivenciar el puro SER, que es perfecta paz y plenitud.
   Encontrar perfecta paz mental no es un logro sino un reconocer lo esencial, una aceptación profunda de lo universal en lugar de la consecución de una culminación personal; es un soltar más que un intentar conseguir, un hallar lo que nunca se perdió realmente, una aceptación de la bendición infinita... por eso, es una invitación a unirnos en conciencia los unos con los unos dejando atrás toda conceptualización egoica; para que así Lo Que Es, la Infinitud del Ser, muestre con claridad que debajo de los pensamientos no hay nada y como por encima de ellos se fabrica un mundo, y que esa nada es todo, mientras que el mundo que se percibe con los pensamientos es nada. 
   Ahondar en lo que trasciende todo y nada no identificándonos con 'algos' que sólo son 'pareceres' nos devuelve a la perfecta paz de espíritu. Te invito, pues, a ahondar... Te invito, aquí y ahora, a la perfecta paz.  Namasté.

KHAAM-EL




Enlace directo del audio en IVOOX



No hay comentarios:

Publicar un comentario