martes, 13 de febrero de 2018

GRATITUD ES AMAR... Y AMAR ES SER FELIZ

   No tires por la borda la paz de espíritu por el apego a las naderías del mundo. No te exasperes por intentar mantener una imagen de ti mismo. Sé agradecido con aquello que acaezca por el mero hecho de ser una oportunidad para ver más allá de sus apariencias. Permanece ecuánime, no exijas un resultado determinado a los acontecimientos, y serás libre de vivir feliz aquí y ahora.

Que las dudas no ensombrezcan tus ojos.
Que el deseo no desvíe tus pasos.
Que la furia no contraiga tu rostro.
Que el espanto no arrebate tu espíritu.

   Que la esperanza viva de ser en el Amor de Dios guíe tu más íntima y honesta decisión, pues la esperanza viva de ser en el Amor es sincera gratitud que al alma alegra incluso en medio de lo ingrato... Apacigua tu ánimo y no desesperes ante los embates del mundo, la gratitud es un regalo que se te regala mientras lo regalas. Te regalo, pues, el recuerdo de Su bendito regalo, que es el mismo para todos: perdona y te sabrás perdonado... No te creas tus creencias y reniega de las excusas vanas procedentes de cualquier queja que pueda imaginarse. Asume toda la responsabilidad de lo que en tu vida sucede y agradece poder siempre elegir, ahora, en este preciso instante, una nueva manera de vivir, una nueva manera de ver y una nueva manera de compartir en unicidad... Camina, camina con la inocencia del corazón noble, confiando en las bendiciones que trae cumplir la Voluntad de Dios y permanece, en verdad, feliz para extender esa dicha a todo lo viviente. No seas, por tanto, desagradecido y nunca olvides, tal como un río está siempre unido a su fuente, que tu ser es inseparable del Amor de Dios.

   Gracias por ser quien ya eres... Sé feliz... Soy feliz con nuestra felicidad esencialmente compartida  aunque por un tiempo en el tiempo éste parezca abrumarnos con dificultades. ¡Bendiciones! Compartimos un mismo Ser, una misma Fuente, un mismo Flujo y un mismo Cielo... todo vendrá a ti, según avanzas felizmente hacia lo definitivo, para ser devuelto junto con todos a la Plenitud de Dios. 

KHAAM-EL




La gratitud es fuente de dicha y Amor.
Recuerda: "El Amor es el camino que recorro con gratitud." Lección 195 de UCDM.






No hay comentarios:

Publicar un comentario