jueves, 1 de febrero de 2018

NO TEMAS EXPRESAR LO ESENCIAL - AUDIO

   A continuación de estos párrafos adjunto el audio de una charla en la que abordo lo importantísimo que es no confundir a las palabras con lo esencial y, por lo tanto no juzgarlas ni temerlas, permitiéndoles a todas por igual ser vehículos de Conciencia, Plenitud y Amor.
   Encuentra la Verdad en tu interior no distrayéndote con lo pasajero de este mundo, y, una vez la sientas con viveza, no te dejes tentar por las triquiñuelas que el ego que, por su estar siendo desecho, pretenderá confundirte y desviarte. 
   Mantente fiel a lo universal, a lo sin opuesto y eterno, y no tengas miedo o apuro de expresar lo sencillo y santo, lo trascendente y esencial, aún en medio de las apariencias de lo complicado y divisor, de lo transitorio y banal. Ve a los sustancial, a lo verdaderamente importante, y conoce como sin el ego sólo hay Amor, y donde hay Amor no hay sitio para el miedo. Luego no temas pronunciar palabras del mundo; pues si apuntan a la Divina Unicidad, te llevan a Ella junto con tu prójimo que es uno contigo en esa Plenitud de Ser Indiviso, en esa comunión de Vida Eterna en el Espíritu.

KHAAM-EL




Enlace directo del audio en IVOOX




No hay comentarios:

Publicar un comentario