sábado, 31 de marzo de 2018

LA UNIVERSAL ESENCIA DE LA PASCUA - AUDIO

   Adjunto, tras esta breve introducción, el audio de la charla en la que profundizo en la universalidad esencial del símbolo de la Pascua como propiciador de una actitud de desprendimiento y humildad, de total y confiada entrega a la Voluntad de Dios, que nos trae la salvación del sufrimiento y la muerte gracias a la desbordante y rotunda bendición que desciende desde lo santo sobre todo aquel que encomienda a Dios su espíritu y su vida entera sin condiciones.
   Todo aquel que reconoce estar equivocado y, sabedor de que con lo personal jamás puede llegar a saber como es realmente nada ni nadie, puede admitir que ver y entender con los ojos del cuerpo no es verdadero ver ni entender. Entonces, está pronto a curarse de su ceguera e ignorancia. Ya que ahora si puede elegir la fortaleza del Cristo, del Buda, del Tao o de lo eterno en él (que en esencia es lo mismo). Y, semejante actitud de abandono del ego y sus personalismos, le traerá la Pascua Florida de la Resurrección, la Iluminación, la Plenitud y Vida Eterna, que es en/del espíritu y nunca en/de la carne. Un inmerecido milagro que resucita al alma del mortecino y angustioso vivir/morir del ego, para restituirla a lo intemporal.
   No te demores más. Dile sí, a la Voluntad de Dios... ¡Todo irá bien! La angustia trocará en dicha y aridez del alma será irrigada con el Agua de Vida eterna. ¡Ten fe! Así de poderosa es la Misericordia Divina.

KHAAM-EL




Enlace directo del audio en IVOOX




No hay comentarios:

Publicar un comentario