martes, 10 de abril de 2018

INFINITO AMOR ES LA VERDAD

   Vivir sin un particular futuro, por las memorias pretendido, es Iluminación; ya que libre del peso de las memorias personales, la mente se eleva muy por encima de las cosas del mundo, contemplándolo con perfecta claridad. Y sin futuro delineado por el pasado, ahora es pleno, ¿qué significa ser o no ser si ya se es Ser? No encerrarse tras las formas que el tiempo devora destruye la muerte... lo viejo no asoma cuando no se va tras novedades. La libertad no es de la carne ni para ella; la libertad es del espíritu y para él. De súbito, la luz se hace en medio de las tinieblas y las distancias separativas de la mente colapsan en su inestable relatividad, dando lugar a lo sin lugares, dando paso a lo permanente, mostrando lo invisible, revelando lo evidente, siendo lo que Es y punto... una apertura infinita de comprensión inmediata muestra la realidad de la vida del Absoluto Indiviso... Amor.

   Todos los principios hallan final y sus intermedios nunca tuvieron significado; alguien que combatía por algo contra alguien es visto en la luz como un completo sinsentido, como un absurdo desvarío que pretendiendo éxito cosechaba fracaso tras fracaso, y decepción tras decepción, por su cruel egoísmo. Detención de la lucha es Iluminación... lo hasta el momento conocido se reconoce como desconocido y aquello que era desconocido para la forma parcial/temporal es, sin duda, ahora conocido en plenitud. Sin alguien no hay necesidad de algo; y, sin alguien ni algo, sólo la unicidad esencial, el Amor, resplandece... Verdad. 

   Medita en profundidad, con constancia y consciencia... Plenitud de Amor es la Verdad... Infinito Amor... Infraccionable Verdad. Apacigua tu mente, abre tu corazón... Que este instante abrace toda tu vida en paz, sin resentimientos ni temores, sin deseos o expectativas, sólo paz, profunda paz mental... silencio conceptual, comunicación plena e instantánea con lo santo y bendito... Recibe la Gracia que eternamente en el presente, libre de juicios, se derrama. No sigas maldiciéndote maldiciéndolo todo por la personal identificación con los límites de la carne y su brevedad; y reConoce, oh bendita criatura de lo Insondable, que el Amor Verdadero no exige sufrimiento ni infiernos, sino consciencia y acción total de compartida comunión en la eternidad, aquí y ahora, a cada instante.

   Permitir que todo encuentre consumación en Todo dejando que nada sea nada, es conocer que el Amor es la Verdad y la Verdad es el Amor. Indivisible ha sido, es, y será, la naturaleza del Ser... pura Dicha... Su Creación es ilimitada extensión de perfección y Vida Eterna, ahora, y, por supuesto, siempre. No te desasosiegues más por lo transitorio y ocúpate de lo imperecedero... nada pudo ir nunca mal, salvo en imaginaciones de perceptiva separación. ¡Despierta a la Luz de la Verdad y el Amor! ¡Jamás las tinieblas te volverán a tentar! Lo que es nada no vale tu distracción por obtener pasajeras nimiedades que, al cabo, tan sólo acarrean dolor y pesar... permanece aquí presente, emancipado del embrujo del tiempo, y serás ahora libre de Amar de Verdad. 

KHAAM-EL



Quédate en la Plenitud de Amar de Verdad.
No cierres los ojos del Espíritu buscando en las tinieblas la respuesta...
En la Luz lo complicado, absurdo y doloroso carece de significado,
justificarlo es no reconocer la esencia de la Iluminación...
La Plenitud del Ser sencillamente es aquí y ahora. 
Sí... por siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario