domingo, 24 de junio de 2018

BREVES REFLEXIONES A CONSIDERAR (y 13)


           1.
   No hay paz mayor que la de la aceptación. Acepta con la más profunda y sincera humildad todo cuanto llegue; aunque te rechace o ensalce mantente dentro de esta honda aceptación y no te dejes arrastrar por la ira o la vanidad, todo para el bien de todos. No te disperses con personalismos y recuerda siempre que en el bien de todos uno está incluido.

           2.
   No sueñes con una inteligencia personal o te sumirás en la ignorancia de lo limitado y efímero. Ahonda en la raíz del pensamiento, no te identifiques con el ego. profundiza. medita. No hay un filamento de tu pensamiento que esté desconectado de la Divina Unicidad, cógete a él aunque te parezca fino, es tan potente que llenará tu inteligencia de Consciencia y Plenitud, de Amor y Bendición, de Júbilo y Eternidad.

           3.
   Derrite las corazas. Rompe las lanzas. Deshazte de los escudos. Quiebra las espadas. Álzate por encima de todo conflicto, por encima de las arrogancias del ego y de todo deseo vano. Quédate sólo con el libre vuelo de la paloma de la paz.


           4.
   Es un vuelco completo. Es un abrir un regalo inesperado. Es un cortar una esfera para que aparezca el interior. Es ahí donde tienes que centrarte, lejos ya de la superficie. Sólo en el centro, ahí es donde permaneces, ahí es donde te hallas... en ese encuentro interior con la infinitud del Ser. Búscate ahí.

           5.
   Ve más allá de lo aparente. Salta los razonamientos humanos. Avanza allende lo egoico. Tú eres para ser totalmente libre de mente y de corazón.

           6.
   Equilibrio, serenidad, paz en tu interior... confianza, determinación... aunque a veces parezca que te metes en las fauces del lobo, uno está donde tiene que estar para atravesar miedos y recelos; sólo el coraje de vivir con Amor ahí donde parece que no lo hay, te hace salir triunfante. No titubees. Busca el bien de todos en cualquier situación y te maravillará como se arregla todo de manera natural... Sonríe, vas por buen camino, que la alegría brille en tu mirada... el Amor todo lo puede.

KHAAM-EL



La vida no se trata de encontrar un supuesto futuro personal perfecto
sino de vivirla plenamente, ahora, aquí...
Dejando que tu mente se abra y sea lo que ya es... 
sin condicionantes,
en la paz del silencio conceptual,
un puro mirar que desvanece la aparente separación con lo contemplado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario