miércoles, 19 de septiembre de 2018

EL PERDÓN DE LO EGOICO TRAE PAZ AL CORAZÓN

  Ábrete a lo insospechado dejándote sorprender por el Amor; no te encierres tras las irrazonables razones del miedo, la paz de espíritu es una presente consciencia infinita que desvanece todos los límites que el ego intenta construir en vano. No signifiques lo insignificante no dándole valor al engreimiento surgido de las suposiciones tomadas por realidades. ReConoce: lo pasajero es irreal. Libera a tu mente de la falaz creencia que te identifica como los pensamientos que en ella aparecen. No fabriques más infiernos por pretender encontrar cielos a la medida de los deseos o tan sólo almacenarás quintales de resentimiento y culpa. Ve más allá de tus expectativas y no proyectes tus propios sueños sobre el prójimo; abrázalo en lo más hondo de tu Ser y únete a él en la Luz del perdón... milagrosamente te sabrás perdonado y libre de la idea que de ti y el mundo forjaste. No te demores ni un segundo más... ¡Despierta y contempla lo esencial! Los hijos e hijas del tiempo respiran liberados de todo sufrimiento y de toda culpa cuando se reconocen, junto con su prójimo, como Hijos de Dios... benditos e intemporales. 

Nos sigas a tu mente limitada.
No transijas con tu mente dormida.
Disuelve cualquier prejuicio.
Atraviesa todo miedo.

   Deshazte del apegos a los conceptos... no les entregues tu poder esencial para intentar alcanzar un poder personal que debilita y te debilita.

Despréndete de tu escudo.
Despréndete de tu armadura.
Despréndete de tu espada.
Despréndete de tus dudas.

   Deshazte de cualquier idea constreñida que aún quisieras conservar acerca de ti y del mundo, acerca de los demás, de lo divino y de lo humano, acerca del ego y sus asuntos. Ofrécele a la vida la pureza de consciencia  y, sin tardanza, dales a todos el reconocimiento de su impecabilidad esencial no distrayéndote con las engañosas apariencias formales y sus inseparables vaivenes. Profundiza en el perdón y suelta toda idea que dé credibilidad a las diferencias que justifican injustificables exclusividades. Contempla cualquier pensamiento de separación con ojos sustancialmente videntes, reconociendo con mirada limpia y ecuánime su insustancial contenido. Perdona cualquier pensamiento egoico que a tu mente venga pretendiendo acusar y hallarás paz en tu corazón, amor y dicha inconmensurables; descubriendo, con renovado asombro lleno de inocencia, cómo la Divina Unicidad sostiene el devenir del tiempo sin afectar a la eternidad, articulando la multiplicidad en un despliegue de inagotables oportunidades de vivenciar la indivisa plenitud, mediante el sincero perdón de todos esos pensamientos egoístas e insignificantes que por su vana hechura se desvanecen por completo ante la imperturbable magnificencia de Todo Lo Que Es.

KHAAM-EL



Únete a la totalidad de la vida -ahora y aquí- abandonando cualquier resentimiento.
Sé feliz y comparte la Dicha de Ser.
Lo que ofreces mantienes, pues 'dar y recibir son en verdad lo mismo'.
Queda en paz y extiéndela...
es sin personal esfuerzo.
Todo Lo Que Es, la Divina Unicidad, te sostiene,
me sostiene, nos sostiene a todos y a todo
en Su infinito Corazón.

Namaskar





No hay comentarios:

Publicar un comentario