martes, 30 de octubre de 2018

BREVES REFLEXIONES A CONSIDERAR (y 17)


           1.
   Todo lo que queda atrás, todo lo que sientes que te ha dejado, es que no lo necesitas... es para que seas libre, para que vueles sin ataduras allende las historias que te contabas en el tiempo por un tiempo.

           2.
    Confía en la esencial benignidad de la Providencia. No antepongas nada a la paz mental, a la dicha presente de ser. Déjate llevar como las hojas en otoño..., el viento del Espíritu sabe bien donde te lleva. Cualquier resistencia es dolorosa e inútil.... No temas; el ahora es eterno, el tiempo ilusión.

           3.
    Los deseos son fantasías revestidas de expectativa, meras cáscaras vacías que nada sustancial ofrecen. Vive feliz, consciente y ecuánime, y lo comprenderás.

           4.
  ¡Despierta! Todo lo que necesitas está en ti, en lo más hondo de tu consciencia consciente. Y lo sabes.  

           5.
    Permanece en la quietud interior aunque el mundo entero te zarandee... Ahí ya es aquí, ahora... siempre. No necesitas añadir futuribles ni rememorar pasados. Acércate hasta tu cercanía, sin recelo ni ansia, en paz..., hasta que cero sea reConocimiento de plenitud, de infinitud, de Vida.

           6.
    No hay que hacer nada en especial... no hay que dejar de hacer nada en especial... no hay tal cosa como lo especial... sólo SER. 

KHAAM-EL



Volver al Sí Mismo 
es reConocer que nunca dejamos de ser indivisos del Sí Mismo
magistralmente expuesto por Mooji.





No hay comentarios:

Publicar un comentario