miércoles, 29 de marzo de 2017

LIBRARSE DEL SUFRIMIENTO - AUDIO

   Adjunto bajo este escrito el audio de una charla en la que profundizo en como cambiar la manera de pensar egoísta y mundana, adicta al sufrimiento, por una saludable y benéfica que nos devuelve a la consciencia de ser criaturas del Amor y la eternidad, y no del miedo y la carne.
   Hay una tendencia en la mente humana a sufrir porque decide preocuparse. Todos viven en hoy, no en mañana ni en ayer; por lo tanto si quieres librarte de la preocupación, del sufrimiento y de todas sus angustias, ha de ser hoy... siempre hoy; nunca luego. 
   Tanto los pensamientos que dicen que los sufrimientos te los quitarás en un futuro como los que insisten en que lo bien que fue ayer es complicado que vuelva a repetirse mañana, no son más que vanas interpretaciones egoístas surgidas del miedo, nunca realidades. Consecuentemente, sólo hoy es cuando uno puede librarse del sufrimiento al confiar plenamente en el Amor de Dios y no en nuestros deseos personales e ilusiones. Y, para profundizar en esta cuestión capital, en esta charla recalco lo importante que es aplicar en nuestras vidas las ideas que se exponen en la lección 340 de 'Un Curso de Milagros': "Hoy puedo librarme de todo sufrimiento"; al darle paso como motores en nuestra actitud vital a la gratitud, el Amor y la alegría, en vez de al resentimiento, la pena y la desconfianza. 

KHAAM-EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario