miércoles, 22 de noviembre de 2017

LA PERCEPCIÓN SUCEDE EN LA CONSCIENCIA - VÍDEO + +

   Adjunto a continuación el vídeo de una charla en la que profundizo en la Consciencia como ámbito esencial en el que todo lo fenoménico acaece sin perturbarla.
   La percepción sucede en la Consciencia y jamás es la Consciencia la que acaece a un perceptor. La meditación y la autoindagación honesta revelan esta obviedad que permanecía oculta tras la identificación con lo erróneo como si fuese lo cierto. Sencillo: el reverso de los pensamientos es el núcleo que, desde la solidez misma de su esencia, fabrica su anverso para aparentar división donde no puede realmente haberla; por lo que tanto, dentro como afuera palpitan indivisos en la plenitud de la Consciencia.
   Profundiza en lo inmediato sin interpretaciones personales, sin expectativas especiales... en verdad sólo hay Paz, Bienaventuranza y Amor infinitos. La lucha entre el bien y el mal parece perceptivamente eterna en el tiempo; más, como la eternidad es intemporal, la paradoja irresoluble siempre estuvo resuelta en su imperceptible y sustancial origen... en la Esplendente Infinitud del Ser.

KHAAM-EL



Perdona el reverso de tus pensamientos y perdonarás el anverso...
Perdona el anverso de tus pensamientos y perdonarás el reverso...
Los contrarios perceptivos sólo lo parecen...
en lo nucleico son complementarios. 
Y en su total aceptación son trascendidos
para que vuelva a brillar la Consciencia Indivisa del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario