martes, 14 de noviembre de 2017

PERFECTA FELICIDAD +

 "Ser feliz y hacer feliz, es el ritmo del amor".
                  Sri Nisargadatta Maharaj 


  La antesala de lo eterno se encuentra viviendo el presente con consciencia. Acepta y no temas... Sigue, sin personales expectativas, el flujo de la vida y hallarás el ritmo del Amor, porque la alegría que emerge siempre de la no resistencia es genuina felicidad extendiéndose más allá de uno mismo... hasta alcanzar lo infinito; pues, viviendo día a día, en el perfecto presente, se nos ofrece la perfecta felicidad, esa dicha plena, santa y bendita, que siempre ha estado en nuestro interior esperando a que dejásemos de buscarla afuera para celebrarla con nuestro prójimo que también la alberga en su interior. 

   No te hundas en las traicioneras arenas movedizas de los pensamientos egoicos. Salta por encima de cualquier concepto que quiera distraerte del gozoso flujo que discurre en el ahora; alza confiado tus brazos al Altísimo, y disfruta, sin tiempo, sin distancias ni medida alguna, de la Luz del Amor que envuelve a la vida verdadera, a la vida eterna... ¡la vida del espíritu!

    La Divina Unicidad trasciende toda la impermanencia de las formas. Dios no es separado de ti ni tampoco de nada ni de nadie. Dios es en todos sin ser particularmente de ninguno; pues Él, sin duda, trasciende la suma de las partes, al carecer de significado en Su Plenitud la misma idea de parte. Por lo tanto, tu felicidad hace feliz a todos aunque a veces por un tiempo en el tiempo no lo parezca. Sencillamente, Dios no está en el sufrimiento; sin embargo, es Él quien te libera definitivamente de sus fieras garras..., y, por Su gracia, te es devuelta Su Perfecta Felicidad para compartirla sin fin con el prójimo que es 'no dos' junto contigo en Su infinito Amor.  

    Confía, bendice y agradece, aún en medio de las más acuciantes vicisitudes, que lo esencial (tu alma pura) sigue unida a Dios por siempre. No te agarres a lo inconsistente y despierta del sueño de la muerte. ¡Abjura del ego! Sé feliz y vive en paz siguiendo el ritmo del Amor... en comunión con la chispa Divina, que habita en todos y cada uno de nosotros, para así vivir en el gozo inagotable la Luz de Dios.   Bendiciones.

KHAAM-EL




La Felicidad se encuentra en lo cotidiano; 
no la busques en lo extraordinario o te parecerá esquiva.
Comparte el presente con Amor 
y la vida será un canto de gratitud que te devuelve al Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario