domingo, 12 de noviembre de 2017

NO TE CUENTES MÁS 'PELIS' (Reedición)

   No es posible que lo imposible pueda realmente suceder ni que lo ilusorio dure para siempre. Al igual que en una buena 'peli' de ficción toda la historia que nos atrapaba y emocionaba se desvanece totalmente en un instante, tras el inevitable 'The End'.

   Abre tu mente. Contémplalo todo con 'no apego'. No te tomes a pecho lo transitorio. No te aferres a películas de imposible permanencia. No vivas de historias prestadas. Sé tú mismo en esencia y en verdad. Déjate de ficciones de temporaria emoción y fácil lágrima. No persigas éxitos ni te lamentes por los fracasos... pasarán. En este mundo efímero la vida es un carnaval, una gran mascarada, una enorme ruleta llena de premios y 'calabazas'. Ríete del drama. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. No te creas tu máscara, tu disfraz. No te identifiques con el personaje que, por un breve lapso, aparece por escena ni te preocupes por su apariencia. Los decorados y los maquillajes se deterioran. No quieras ser el héroe de la 'peli' o pensarás acongojado que acabas junto con 'ella'. Contempla con distanciada perspectiva el metraje de la película y seguirás en paz incluso en medio de sus sugerentes imágenes, eso es despertar... no involucrarse con lo transitorio. Estate en el cine sin ser del cine, valga el ejemplo para estos tiempos modernos, como facilitador para atisbar a donde apunta la certera frase del Maestro Jesús: Estad en el mundo sin ser del mundo.

   Déjate de cuentos. Suelta tu interpretación, la historia personal que te cuentas y nos cuentas, los pensamientos que valoras en comparación. Suéltalos definitivamente. Acepta las consecuencias de la libertad y quédate desnudo, sin disfraz, sin guión... confía en la espontaneidad de vivir libre de historietas en el instante presente... los milagros te transformarán, y las señales te acompañarán en una sincrónica y constante sucesión de aperturas que te conducen hacia la verdadera 'Apertura'... tu corazón se abrirá como la flor del loto, tu mente exhalará su perfume esencial con la naturalidad de las rosas pero sin la necesidad de protegerse con espinas; pues, en una ficción, nada es personal aunque así lo parezca porque derrotar para vencer es en sí mismo una derrota. No sueñes con ser un héroe que vence villanos o tu sueño será una villanía. ¡Despierta del sueño del ego! ¡No te cuentes más 'pelis'! Quédate en lo real, en el ahora, sin temor ni expectativa. El Amor no sabe de personalidades ni separativos exclusivismos, se extiende, bendice y comparte en unicidad. Todo va bien, ahora, aquí, si no se juzga; por tanto, todo irá bien siempre ahora en la inocencia esencial del alma. Descansa en el presente con presencia consciente... Recuerda: no te cuentes más 'pelis' y vivirás plenamente feliz libre de ficciones.   Namasté.

KHAAM-EL




Abandona la tentación de querer ser especial.
Vuela por encima de querer volar como un héroe... 
y sé libre de verdad.

BE HAPPY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario