miércoles, 8 de noviembre de 2017

EL BAILE DEL VACÍO - AUDIO

   Tras este escrito adjunto el audio de una charla en la que profundizo en la oquedad de lo que parece consistente para mostrar la robustez de lo esencial e imperceptible a los sentidos del cuerpo.
   La Enseñanza Esencial del Espíritu es pedagogía del 'no apego' para poder vaciarse uno de lo que es nada pareciendo ser algo y poder así experimentar 'Todo Lo Que Es' libre de las ilusiones de lo banal y egoico, que parecían circunscribirlo a uno en el frágil mundo de la limitada formulación temporal, mediante la inequívoca invitación a permanecer alerta de la consciencia misma... a presenciar y no divagar... a ser y no pretender. 
   Medita. No te des nunca por supuesto en tus pensamientos... adéntrate en el núcleo del surgimiento mismo de cualquier concepto... Ahonda en ésto y reconocerás que el regreso a la plenitud del Infinito Amor de la Divina Unicidad viene siempre precedido de la honda comprensión de que lo eterno nada tiene que ver con el tiempo y que las formas no son la realidad sino mera ilusión.
   Desde ahí, contemplarás toda la percepción como el baile del vacío y no te engañarás más con sus movimientos... permanecerás libre, en paz y feliz de no haber sido nunca lo que no es aunque pareciera serlo.

KHAAM-EL




Enlace directo del audio en IVOOX


No hay comentarios:

Publicar un comentario