domingo, 26 de febrero de 2017

TAN SÓLO HAY AMOR... INFINITO AMOR *


"El Amor me creó a semejanza de Sí Mismo."

Lecc. 67 de 'Un Curso de Milagros.

* * * * * 

Tú, yo, y todos los seres somos 
en esencia Ser.
Y tras las apariencias y supuestas divergencias
todo se sabe en consciencia Ser.

Lo vacío de separaciones está lleno de Sí
y se extiende en completitud...
amándose en su perenne perfección,
vertiéndose en un maravilloso fluir eterno
desde la Fuente Viva hasta el mar de las formas...
Y de nuevo, en sempiterna danza,
desde el mar de las formas a la Fuente Viviente.

El Amor, se comparte siempre a Sí Mismo
en un bienaventurado abrazo inacabable
que desarma cualquier conflicto en su raíz.

Yo Soy es el Amor derramándose en Sí y por Sí,
y, consecuentemente, el Amor es acción incesante...

Si me canto, eres dulce melodía...
si te canto, soy también esa dulce melodía.
Si me bendigo, eres bendición...
si te bendigo, soy esa misma bendición.
Si me regocijo, eres pura alegría...
si te alegro, soy yo el puro regocijo.
Si me Amo, eres el Amor...
si te Amo, soy todo el Amor.

Y...

si escucho al corazón
mi voz,
ahora
inseparable de la tuya, 
es una 
con la Voz de Dios.

Pues...

el Amor Es Verdad
y
la Verdad Es Amor.

Yo Soy Es en Verdad el Amor Mismo
porque al Ser en Él, Soy indistinto de Él...
Yo Soy, en esencia, Tú
y Tú eres, en esencia, Yo.
Nada sucede fuera del Amor...
tan sólo hay Amor... Infinito Amor. 

KHAAM-EL



Recógete en la oración del corazón y vierte sin límite el Amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario