jueves, 15 de abril de 2021

COMUNICACIÓN TOTAL: PLENITUD DEL AMOR

    El silencio conceptual comunica con la vida en su núcleo y desvela el lenguaje del Amor. Un lenguaje que transmite la plenitud inherente a todo lo viviente en eterna sinfonía de gloria y bendición. Lo pasable, pasa: los errores se corrigen; los pecados se perdonan; lo que se ensalzaba, declina, y lo que se despreciaba u olvidaba, se aprecia y conoce; las mentiras dejan de ser atractivas en su inoperante intento de defender lo indefendible, a la par que la verdad libera de los grilletes que ceñían a teorías, doctrinas, ideologías y supuestos de separativo juicio; el mal (el egoísmo en acción) es visto en toda su grotesca imitación del bien, y abandonado sin contemplaciones; las superfluas e ilusorias impermanencias que lo mundano oferta, por sugerentes y placenteras que se presenten, cesan de tentar en la comprensión de lo esencial.
    Sin esfuerzo, ahora, en la luz, lo perenne nos santifica más allá de todas las vanidades del mundo, más allá de todas las diferencias que se pudieran llegar a imaginar, más allá de todas las inquinas que se pensaran o realizaran por un tiempo en le tiempo... Sencillamente, el ego "no sabe lo que hace"... y, el infinito Amor Divino, ya lo perdonó de antemano. Aceptemos, por tanto la Verdad del Amor, y regresemos, cual Hijo Pródigo, cuanto antes, a nuestro Hogar Celestial, hermanándonos los unos con los unos, de igual a igual, sea cual fuere el rol que se tenga que desempeñar.
    Comuniquémonos, pues, amig@, desde el cabal acallamiento de lo egoico... todo, entonces, se desplegará de manera natural hacia el Sumo Bien, hacia la comunión de lo Santo, hacia un eterno ser indivisos de la totalidad y una totalidad indivisa de nos: la Plenitud del Amor.

KHAAM-EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario