sábado, 20 de julio de 2024

PRESENTE EN PLENITUD

    Toda corporal/mental ilusión de sufrimiento, deseo, separación y angustiosa soledad de recurrente enfrentamiento, se trasciende en la mística e inefable revelación que, merced a la rendición sincera de cualesquier afán por ser u obtener en un hipotético mañana más de lo que aquí y ahora en esencia hay, la Divina Gracia, dadivosa y benévola, al punto concede. Ya que en este mundo engañoso, cambiante y caduco no hay rendija que pueda ocultar para siempre lo inmediato de la Gracia Divina, lo eterno de nuestra sustancial naturaleza consciente de la consciencia misma de Ser -en indivisa comunión- bienaventurada Vida abarcadora de todas las vidas y de todas las cosas sin estar por ellas determinadas o, mucho menos, explicadas.
    Ni pasado ni futuro tienen consecuencias en el núcleo vivencial de Ser. Aquello que los sentidos corporales no alcanzan a percibir, pero que poderoso e ingrávido posibilita su sensoria existencia, es la realidad consistente e inacabable que sabe que todos los pensamientos egoicos por los sentidos imaginados y estructurados, ni saben ni podrán llegar a saber de verdad la Verdad. Confianza... Humildad... Entrega total de personales expectativas y remembranzas... Quietud interior... Silencio conceptual... Sagrada hermandad. Aquí y ahora, indefectible, la potente luz del Espíritu irradia desde lo hondo del alma hasta los confines del mundo y los limes del tiempo. Presencia  Insondable... Perdón... Amor... Paz... Liberación... Intemporalidad... ¡Plenitud!
    La trasparencia gloriosa en la que acaecen todos los colores, formas y aspectos Es quien brilla, nutre, eterniza y bendice, de verdad en Verdad, la existencia en completa integridad: DIOS VIVO, por su Santo Espíritu, inseparable de su Creación.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario