miércoles, 25 de octubre de 2017

EL YOGA DE LA COMPLETITUD DE LA HISTORIA - AUDIO

   Bajo este escrito adjunto el audio de una charla en la que abordo la historia de la humanidad como un todo indivisible en el que, desenmascarando sus falacias separativas que asoman como supuestas verdades, puede vislumbrarse la liberación de su opresiva influencia y descansar en una paz mental que es la antesala del despertar de la consciencia.
   Contemplar todas las historias que conforman la historia de la humanidad, esa Historia con mayúscula que parece engullirnos con inexorable voracidad, como algo que no podrá jamás llegar a entenderse parcialmente, es ahondar en una comprensión que trasciende cualquier personal comprensión que justifica su limitado y limitante punto de vista. Y, en ese conocimiento esencial que vislumbra la cíclica repetición del egoísmo como el causante de todos los acontecimientos, aceptamos la responsabilidad del mundo que vemos y dejamos de querer alcanzar en él meros logros personales para, en la quietud de la consciencia universal, invitar al despertar de todos del funesto influjo de las ilusiones generadas por la visión egocentrista del mundo y sus circunstancias.
   Es en la unión (Yoga) y no en la división (ego) donde la práctica de una práctica que no busca practicarse por interés, sino que sucede por un soltar todo apego a lo personal, nos ofrece la comprensión infinita de lo sublime y sagrado, de lo eterno, calmo e indiviso... del Amor y la Vida del Espíritu.

KHAAM-EL




Enlace directo del audio en IVOOX


No hay comentarios:

Publicar un comentario