martes, 31 de octubre de 2017

NADA SUCEDE AL AZAR - VÍDEO

   Acompaña a este escrito introductorio un vídeo de una charla en la que profundizo en la comprensión de que todo conduce, finalmente, por mucho que en el mundo se demore con sus insustanciales e imprevistas historias, a la experiencia viva de la plenitud del Ser.  
   Aunque en principio parezca paradójico nada sucede al azar en esta condición azarosa, porque, aunque todo lo que percibes parece fuera de control, por tus vanos esfuerzos de categorizarlo y controlarlo, semejante descontrol no es fruto del azar. Sencillamente, porque todo sucede en la consciencia que lo proyecta e idea y no a la inversa.
   Puedes volver a lo esencial comprobando que es nada lo que sucede al azar mientras que lo que, en verdad, sí es... ¡trasciende todo azar! Los cuerpos son del azar; el espíritu no.
   Medita y conoce. Desapégate de las sombras del pasado... No necesitas un mañana aparentemente mejor, que es lo que aparenta estar sujeto a incertidumbre) pues siempre tienes completamente disponible el presente en plenitud (realización de lo esencial o despertar de la consciencia) para vivenciar la bienaventuranza de la Divina Unicidad.

KHAAM-EL



Confía en la vida siempre ahora y todo azar se disolverá en la infinitud el Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario