miércoles, 28 de marzo de 2018

EL JUICIO DE LOS PENSAMIENTOS - VÍDEO

   Adjunto tras este escrito el vídeo de una charla en la que ahondo en la consciencia para mostrar que allende los pensamientos y el juicio que los juzga hay puro Ser, sin apariencias ni condiciones que lo limiten.
   Cuando profundizamos en la consciencia con consciencia, sin irnos tras los pensamientos, tomamos conciencia de que realmente son los juicios sobre los pensamientos lo que parece que los hace poderosos y no los pensamientos en sí. Es, por tanto, el juicio -pensamiento encubierto que decide qué es conveniente o no (el ego)- la cuestión a resolver y no el entramado que proyecta sobre lo que percibe. Porque ir tras los deseos es el resultado de un juicio que valora un espejismo como real, e ir tras espejismos siempre acaba en desencanto y sufrimiento.
   Únicamente en el 'no apego' a los juicios que surgen del ego, mediante el recto pensar y el Amor, uno se da cuenta de la inefable plenitud interior compartida con todos y con todo, en esa vacuidad de opiniones y conceptos que posibilita vivenciar nuevamente la Infinitud del Ser.

KHAAM-EL


Se sale de una ilusión no juzgándola como real...
se retorna a lo eterno no apegándose a lo transitorio...
Toma consciencia de la consciencia sin juicios ni valoraciones
y lo inefable se vivencia nuevamente como antes de todo antes o después.





No hay comentarios:

Publicar un comentario