domingo, 25 de marzo de 2018

INTERNO ENCUENTRO CON LA ILIMITUD DEL SER


Oh Dios, Te encontré en la luz de mi apagada oscuridad.
en ese hermoso silencio comunicante.
donde no hay distancias entre Tú y yo...
Eres lo que soy... soy lo que Eres...
día de todas las noches y noche de todos los días.
Eres el pretérito del pasado
y el porvenir del futuro...
Plenitud de eterno presente
devorando lo que devora mientras bendices lo que bendice.

Infinitud...

Oh Dios, fui por Ti encontrado cuando dejé de buscar afuera.
Aceptando el error del sufrimiento
todo es corregido sin sacrificio,
sacrificando al sacrificador ego
que pretendía ser yo/Tú, cuando realmente no es sino nada.
El ánimo se calma al fin, aún agitado
por las circunstancias variables
que imperturbable la sagrada esencia,
con Amor, ilumina en la luz de mi recién apagada oscuridad.

Ser.

KHAAM-EL



Mirar afuera como algo ajeno a uno es una ilusión devastadora.
La vida es sin opuesto e infinita...
dentro, muy dentro, se encuentra lo que no tiene fronteras
porque nunca ha habido algo que no fuera Divina Unicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario