viernes, 31 de diciembre de 2021

ASUMAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD VITAL

    
Permitir que piensen y decidan por uno es cuanto menos negligente. De horrores la historia del mundo está plagada. Los ambiciosos y ególatras copan los puestos de poder en una lucha por prevalecer a toda costa sobre un inventado contrario al que achacarle todos los males y culpas. Vivir de veras es asumir la responsabilidad y decidir actuar en favor del bien de todos, no de unos cuantos privilegiados que se arrogan competencias especiales con las que denunciar a otros como los culpables de los desaguisados de la propia incompetencia.
    Pelear por pelear es hacerle el juego a lo peleón. Combatir al mal con el mal es perderse en él, cayendo derrotados aun ganando. El fragor de los combates está impregnado de anonadado silencio -como un púgil a punto de quedar KO-. Los detalles figuran cruciales y lo principal mero decorado. El entendimiento, abotargado por la potencia de los puñetazos mediáticos, arrojados por la más feroz propaganda que el acusativo señalamiento pudiera pergeñar, es un entendimiento anegado por lágrimas y lágrimas de desesperanzado aislamiento. No estar con el sistema es diagnosticado como una anomalía y lo que no sea 'oficialista' se considera no sólo censurable sino recriminable.
    Alza el vuelo de tu vida y no entres ni rehuyas la pelea. Estate en el ring sin ser del ring. Sólo queda testimoniar la verdad y vivir libres en el alma por más que limiten o laceren el cuerpo. Ante las mentiras, veracidad; ante la malicia, bondad; ante la furia, sosiego; ante la censura, perseverancia informativa; ante el miedo, amor; ante la tentadora fragilidad de la carne, la fuerza del espíritu; ante el imperio de la oscuridad, el fulgor de la luz de DIOS.

KHAAM-EL


No hay comentarios:

Publicar un comentario