jueves, 18 de enero de 2018

SER (Reedición)

AL SER SER 
ERES EXISTENCIA PURA...
... UN PENSAMIENTO LIBRE
DE TODOS SUS PENSAMIENTOS,
UNA MIRADA PLENA,
COMUNIÓN GOZOSA,
UN LATIR INMENSO
EXIMIDO DE MIEDOS
Y VANOS DESEOS,
UN FLUIR BIENAVENTURADO,
UN FUEGO VIVO
QUE NO ABRASA 
NI SE EXTINGUE
ARDIENDO
EN LA ETERNA LUZ
DE LO DIVINO,
UN CANTO ARMONIOSO
UNIFICADO EN LA GLORIOSA
SINFONÍA DEL AMOR.


   Lo superficial no puede ocultar nunca lo esencial sin tu pasiva permisividad. El nutrido tráfico  de pensamientos que discurre por los vericuetos de tu mente, en su diversificado trasiego, conlleva atascos de irritante desconsuelo junto a inesperados choques resultado de impacientes ignorancias camufladas con eruditas, teóricas y especiales palabrerías, dadoras todas de temporales alimentos que jamás sacian por completo el hambre esencial de dicha y verdad. El roce y la buscada -por necesitada- cercanía de los cuerpos, en su comparativa e inestable relación temporal, acaba sin remedio por convertirse en una fallida solución que agranda la sensación de soledad, pequeñez y fracaso. Querer convencer al otro de tener claridad cuando ésta no se experimenta realmente perpetúa la tenebrosa sensación de aislamiento en un insensato autoengaño que juega el absurdo juego de alcanzar conocimiento aparentando tener conocimiento... fabricando, así, un sinfín de hipótesis pasando por certezas que convierten el mundo en una auténtica algarabía sin sentido que, con descarada osadía, le conduce en la dirección contraria a la sencillez de la respuesta universal de lo que ya ES.

   No seas pasivo ni automatizado con meras actividades temporarias y elucubraciones sin sentido, y cambia con determinación el centro de tu atención, de lo que fue, o lo que podría llegar a ser, hacia lo que ahora ya Es... Que la Verdad, y su luz esplendente, sea tu preciosa meta... Y no te dejes cegar por creencias o especulaciones de personal índole. Vive en profunda paz sin ningún pensamiento más disfrazado de ti -sin ser ciertamente tú- circulando, a su volátil antojo, por tu santa mente. Desecha todos los conceptos y sus particulares memorias, absolutamente todos ellos, excepto el Pensamiento de ser Camino, Verdad y Vida que nos transmitió Cristo al declarar que el Padre y Su Hijo son Uno a través de Su Santo Espíritu... Cree en Él, y vive el milagro de la corrección de todos los pensamientos desbocados por Los Pensamientos De Vida, Amor Y Plenitud, Que Compartes Con Dios En Su Infinito Ser.

  ¡Sí! Tú ya eres Amor... pura Luz... Amorosa e Infinita Luz... Un océano ilimitado de paz y bienaventuranza que extiende el Ser que Dios Mismo eternamente te compartió para que, a su vez, también tú lo compartas en indisoluble comunión e incesante creación... La meta de la Verdad se encuentra ya presente en el mismo camino que a Ella conduce, pues todo es 'No dos'.

Eres Luz... Soy Luz. ¡Somos Luz!
Luz... perenne Luz.
Infinito Amor.
Eres Amor...Soy Amor. ¡Somos Amor!
Amor... perenne Amor.
Infinita Luz.

   Puedes ir de ciudad en ciudad, de relación en relación, del otoño al invierno, de éste último a la primavera y de nuevo, otra vez, la llegada del verano, y sin embargo seguir sintiéndote desorientado y perdido. Puedes reunirte con miles de personas, vivir en el lujo y la ostentación al tener un montón de cosas y creerte exitoso por ello, y, aun así, sentirte solo. Sencillamente, añoras tu Hogar, Echas en falta a Dios y Su Cielo. Lo extrañas en un mundo deslumbrante pero hueco. todas las oraciones que le dirigisTe siguen guardadas en tu corazón tierno. Vive con gozoso asombro, el deshielo de tu corazón temeroso, al saber que Él ya las ha respondido todas desde el principio, porque el Ser de Dios es el Corazón de tu corazón, la Realidad de tu realidad, la Esencia de tu esencia, la Vida de tu vida... escucha Su rotunda Respuesta en tu entraña, no hay peros ni tibiezas que valgan...  No hay un mundo a parte de Su Plenitud. Él, es tu plácido Hogar... Él, es tu Dicha infinita... Él, es tu propio e indiviso Ser.

   Eres lo que ya Es. No sueñes más con límites y carencias subsanándose con contrastes pendulares. No vagues más por tierras inclementes. No sigas buscando por valles de carentes abundancias y por cimas de aparentes logros con sabor a fracaso... regresa a Dios. Vuelve a Casa de tu Padre, no te retrases. Retorna a lo que Es... a lo que Eres... consuma el Encuentro Interior con la Infinitud del Ser siendo lo que ya Eres, por siempre, en Él.

KHAAM-EL




Regresa a  Dios. Regresa al Ser que con Él compartes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario