martes, 30 de enero de 2018

SIN MIEDO NI DESEO NO HAY CULPA - VÍDEO

   A continuación de este escrito adjunto el vídeo de una charla en la que incido en la resolución feliz de cualquier ilusión angustiosa de infelicidad al soltar el temor y el deseo que, al disipar paulatinamente la culpa, traen de súbito, milagrosamente, la salvífica vivencia de la plenitud del Ser. 
   Cuanto antes aceptes que el destino de la conciencia humana es despertar del sueño del ego, antes hallarás ese destino de destinos que está más allá de todos los destinos humanos posibles e imposibles porque trasciende el tiempo y sus acontecimientos. 
   Claridad: El fin de la culpa es el fin del miedo y del deseo... el fin del miedo y del deseo es el fin de la culpa. Y la culpa es ego y el ego es culpa... el ego es una ilusión de ti; luego, la culpa es una ilusión de ti. No te quedes, pues, enredado en ilusiones y despertarás. Mira directamente al instante en el preciso instante en que te hallas... ¡Luz! ¡Comprensión! ¡Liberación de una esclavitud soñada! Simple... ¡Qué buena noticia! Te llames como te llames, estés donde estés y creas ser lo que creas ser, lo que eres es una plenitud que está más allá de toda creencia, deseo o temor. Encuéntrate en el presente, ese es el destino de destinos, y no andarás perdido en el tiempo y sus impermanencias... morarás, nuevamente, eximido de toda angustia y culpa, en la intemporal infinitud del Ser.

KHAAM-EL



Cuando no sigues al ego te encuentras verdaderamente...
Ahí, ya no hay miedo, deseo ni culpa...
sólo todo plenitud de Eterno Amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario